En el Blog de Natur Paradise, podrás encontrar las últimas noticias y tendencias referente a la moda natural. No dude en visitar nuestra tienda on-line en www.naturparadise.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

Filosofía Natur Paradise


Natur Paradise es un distintivo concienciado con el entorno y el medio ambiente cuyo fundador, Prakash B. Khatnani, erigió desde 1971 en respuesta a la incipiente contaminación. 

Durante los últimos años se ha disparado el consumo de prendas creadas a base de tejidos sintéticos como el nylon, poliéster, polivinilo o el rayon. Lo cual a supuesto un nuevo problema en el ámbito de la contaminación. 

Por ello, Natur Paradise le presenta su nueva gama de ropas naturales, una colección sencilla elaborada a base de tejidos como la seda, el cáñamo, el algodón, el lino, la lana y el yute. Cuyas plantas, desde su origen, no reciben más que abonos orgánicos y son extraídas de un modo natural, hiladas en telares originales y bañadas en tintes no tóxicos. Llevando, así, un riguroso proceso de producción bajo un control exhaustivo y con una inmejorable tendencia naturista.

Natur Paradise 

No hay comentarios:

Publicar un comentario